comunicaccion_web_redes

 

 

 

Los políticos tienen gran cantidad de consultores muy bien preparados siempre a su disposición para llevar su gabinete de comunicación. Este gabinete trabaja en los argumentarios(*), maneja la opinión pública, prepara cortinas de humo, debates paralelos en redes sociales para desviar la atención y consigue que los ciudadanos se despisten de la mala praxis del partido para el que trabajan.

En los escaños se sienta, en su mayoría, gente que engaña, miente, roba, especula, trafica…y tienen un micro abierto siempre para dar su opinión. Hacen lobby con los grandes medios de comunicación y financieros, controlan a sus stakeholders y grupos de presión. Silencian activistas a través del brazo represor de la ley. Campan a sus anchas en una sociedad cada vez más dividida entre quienes la gobiernan y quienes se dejan gobernar. Es hora de que los activistas llevemos la voz cantante. Ha llegado el momento de empoderar a una ciudadanía cada vez más marginada.

Para eso está este taller. Aprendamos a reconocer las técnicas que se utilizan con nosotros. Aprendamos a utilizar mejor las herramientas a nuestra disposición para influir, cambiar, mejorar y avanzar.

 

Reserva tu plaza: info@elhogarprovegan.org
Únete al evento y comparte entre tus contactos:
https://www.facebook.com/events/676417999052648/

“El sistema está roto y perdido. Por eso tenéis futuro.” J.L. Sampedro.

(*) Son aquellas directrices que se les envian a políticos, y a veces militantes, desde los equipos de comunicación de los partidos. Tiene su explicación lógica pues con tanta inmediatez en redes hoy en día, están en el ojo del huracán cada dos por tres. Partidos como el PP o el PSOE envian varios al día y se convierten casi en titulares para homogeneizar la opinión del partido.

Taller low cost: ComunicACCION
Tagged on:                             

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *