PicsArt_1381683035176

Después de una serie de cambios en mi vida, coger un poco de aire y perspectiva, toca renovarse. Vuelvo con este proyecto con novedades que pronto os contaré y con muchas ganas de seguir adelante.

Creo que el contexto de crisis en el que vivimos es necesario reinventarse cada día un poco. Revisar si todo lo que hemos estado haciendo a nivel individual funciona y cambiar lo que no resulte como pensamos. Cada día es una nueva oportunidad. Hacer algo mejor por los demás y por tí está en tu mano, sólo hay que aprender a mirar cómo.

Supongo que épocas difíciles a cada uno le funciona una cosa diferente. A mi me está resultando muy positivo pasar tiempo con mi familia, ver a las amigas que tenía más desconectadas, escribir cartas a quienes están lejos, dar largos paseos con Isis por sitios diferentes, comprarme mis sabores de té favoritos (chai y earl grey), ver películas pendientes, leer y prepararme nuevo material para los proyectos que están por venir.

paulaglez

Os dejo unas cositas para compartir que me han estado ayudando. Espero que os gusten. ¿Y a vosotras? ¿Qué os ayuda a cambiar?

 

  1. Un blog: http://lasociedadrueda.wordpress.com/ La Sociedad Rueda. El mundo desde los zapatos de una amiga a la que admiro mucho.
  2. Un disco: The National. Trouble will find me. 
  3. Una twittera: @sinletrad Activista por los animales. Coordina el grupo de Igualdad Animal en México.
  4. Una película: Hannah Arendt. Uno de los discursos más poderosos que he visto en el cine últimamente. http://www.filmaffinity.com/es/film183601.html
  5. Un libro: “El género en disputa” de Judith Butler. Me resultó algo denso pues no tengo demasiada formación en teoría de género pero es muy recomendable.

¡SED FELICES!

[fblike]

 

Con el otoño llegan cambios
Tagged on:                                                                                                     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *