Sari
Sara en ‘Confesiones Vegetales’

Hasta el mes de julio estuve trabajando con los chefs Luis García Sanz y Sara Chinchilla Ruiz. El equipo gastronómico y binomio cultural que dan vida al programa de Youtube ‘Confesiones Vegetales’, un programa de entrevistas, cultura y mucho amor por la gastronomía. Por si todo esto fuera poco (cursos, talleres, catering, programas…) ambos regentan el hotel rural vegetariano ‘La fuente del Gato’ en Olmeda de las Fuentes.

ensalada
Deliciosa ensalada que tomamos en ‘La Fuente del Gato’

Junto con mi compañera Laura Rueda Curra, les ayudamos a definir su estrategia en redes sociales (Twitter, Youtube y Facebook, principalmente), a dar vida al blog y al newsletter de la cocina y a comenzar con el blog de ‘Confesiones Vegetales’, donde hemos escrito artículos que han circulado con éxito por la red, dando mucha prioridad al contenido. ¡Tienen mucho que contar! Además, les hemos acompañado en su primer lanzamiento de su libro ‘Obsesión Vegetal’ (compradlo, os va a encantar, es mucho más que un libro de recetas); hemos estado con ellos de catering, de presentación y de grabación en los programas.

luis y sara
Luis, Sara y Ana Moreno

Hemos conseguido grandes colaboraciones con la revista ‘Cocina Vegetariana’ y con la publicación ‘Cocina Alternativa’ que veréis en unos meses y semanas, respectivamente. Hemos cantado con la gran Marilia, nos hemos confesado sobre derechos animales con la actriz Beatriz Ros y nos hemos emocionado con Zahara y Algora. ¡Hasta he preparado mi propia receta de natillas de plátano! (con lo negada que soy para la cocina, solo su confianza podía ayudarme…)

natillas de plátano
Las natillas de plátano que me hice en casa

Ahora en agosto y septiembre se pausa nuestra colaboración para que Sara y Luis, en plena reestructuración de vida, puedan tomar perspectiva y tomar decisiones importantes con respecto a sus proyectos. Aquellas personas que emprendéis sabéis lo complicado que puede ser a veces coger aire, replantear los proyectos y ver si estáis donde queréis.

Catering vegetal de Luis y Sara
Catering vegetal de Luis y Sara

Será un placer volver a trabajar con ellos porque, como os cuento a quienes me escribís, el buen rollo a la hora de trabajar vale más que muchas otras cosas. Es con gente que nutre, como ellos, con la que quiero seguir trabajando el resto de mis días. ¿Tendré esa suerte? Desde luego seguiré buscándola. Os invito a que sigáis su trabajo. Grandes profesionales y mejores personas. Así sí.

¿Y tú? ¿Qué valoras en un trabajo o voluntariado?

¡Hasta pronto!

Experiencia: trabajar con ‘La cocina de Luis y Sara’

2 thoughts on “Experiencia: trabajar con ‘La cocina de Luis y Sara’

  • October 29, 2015 at 12:56 pm
    Permalink

    Precioso post!!
    La gran mayoría de las veces encontrar colaboradores o empresas que den el servicio desde el punto vital en el que te encuentras y con la consciencia con la que vives y disfrutas la vida no es tan accesible, así que MARAVILLOSA SINERGIA!!

    Reply
    • October 30, 2015 at 1:24 pm
      Permalink

      Es increíble poder trabajar así. Una vez que lo tienes ya sabes lo que quieres y lo que no. Sirve para todo en la vida. Qué menos que trabajar a gusto y BIEN.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *