Hoy quiero compartir contigo las herramientas que le he dado a la gente que está apuntada en mi newsletter semanal, lo hago como excepción y como muestra de lo que te pierdes (además de ofertas y descuentos) por no estar apuntada.

¿Te vienes? Estás tan solo a un click de formar parte de esta maravillosa comunidad que crece cada día. 

——–> A la derecha tienes el formulario para dejar tu email y recibir gratis el Mini Plan de Marketing.

 mailbox-959299_1920

Estas son un par de pautas más, para el día a día, así, lo ocupada que estés, no podrá ser una excusa y seguirás utilizando las herramientas que tengas para seguir mejorando en tu comunicación personal.

 

1. Piensa y habla en positivo

En especial si tienes que dirigirte a tu pareja o a tu familia para pedirles que cambien algo. Por ejemplo, en lugar de decir: ‘es que estoy harta de que me dejes todo tirado’ prueba a decir: ‘es importante para mi que las cosas tengan un orden’.

2. No te olvides de los buenos modales

Parece muy simple pero un ‘por favor’ o un ‘gracias’ a tiempo, hacen mucho.

girl-102829_1920

3. Sonríe más

Pero cuando digo más, es mucho más. Nuestro cerebro es listo pero también puede ser engañado, si fuerzas algún aspecto de la comunicación no verbal interpretará esta señal correctamente, por lo que si sonríes -> estarás más feliz =)

Truco: un par de videos de gatitos o monólogos en internet te alegrarán la vida en cuestión de segundos.

4. Repasa el día

Antes de dormir piensa en aquellas cosas que seguramente puedas hacer mejor. Felicitate también por todo lo bueno que hayas conseguido y por tus pequeños avances.

5. Amabilidad

Haz que impregne tu vida, tus gestos. Deja pasar a esa señora en la cola del súper; que tu compi se alegre porque le has traído una taza de café; sostén la puerta a tu pareja cuando vaya a pasar…

 

¿Qué te parece? Es fácil, ¿verdad? Con tan solo poner un poco de atención en lo que decimos y cómo lo decimos, podemos conseguir grandes resultados.

Ahora tú, ¿qué cosas crees que puedes mejorar en tu día a día?