Reto de comunicación personal

curso

 

  • ¿Sientes que, a veces, lo que dices no se corresponde con lo que piensas?
  • ¿Te entran sudores solo de pensar que tienes que afrontar tu próxima presentación en público?
  • ¿Te has quedado a las puertas de conocer a alguien increíble solo por no atreverte a hablar con esa persona?

clouds1


                

Si has contestado más de un ‘sí’ mentalmente arriba, lee atentamente lo que quiero proponerte. 

Tras años en el mundo de la comunicación, el debate y la oratoria, me he dado cuenta de que a la gente, estudiar la teoría de la comunicación personal le da muchísima pereza. Todos tenemos cosas más importantes que hacer que entender por qué los gestos influyen en nuestra comunicación verbal o qué hace que los axiomas comunicativos se cumplan. Todo esto resulta ABURRIDO para gente que no le interesa.

Así que he diseñado un reto a tu medida. Para que solo tengas que invertir 15 o 20 minutos al día para conseguir mejorar la forma en la que te comunicas con los demás. ¿Quieres saber de qué se trata?

  • Te llegará a tu correo durante una semana un email con las instrucciones de cada ejercicio propuesto. Puedes elegir uno o varios. Como quieras.
  • Todos los ejercicios tienen que ver con diferentes partes de la comunicación oral que nos cuesta practicar y que utilizamos a diario.
  • Algunos retos propuestos, se trabajan sobre lo que hemos hecho el día anterior. ¡No tires tu material de trabajo!
  • El programa está diseñado para todos los niveles. Cualquier persona que necesite mejorar su forma de expresarse puede hacerlo.

 

EDICIÓN SEPTIEMBRE – CERRADA ¡volvemos en 2016!

 

love

Puedes descargarte el Reto de Comunicación Personal apuntándote a mi newsletter arriba a la derecha.

 

 

Empezamos el lunes día 21 de septiembre. NO TE OLVIDES CONFIRMAR TU EMAIL EN LA BANDEJA DE ENTRADA. Si no está el email ahí prueba en SPAM o en PROMOCIONES.

 

El viernes 19 de septiembre publicaré una lista con los elementos que necesitas para poder realizar el reto. Quienes estéis apuntados lo recibiréis en vuestro correo. Tranqui, es todo muy fácil.

 

Espero vuestros comentarios acerca del reto, vuestras dudas, vuestras sugerencias. Vamos a intentar pasarlo bien y si queréis, podéis subir fotos de la preparación o del momento en que hagáis el ejercicio propuesto con el HT #RetoComunicaciónPersonal tanto a Twitter como a Instagram. Abajo podéis encontrar mis cuentas para comunicaros conmigo.

 

¿Qué me dices? Ready to go? ¡Vamos!

 

TwitterInstagram

 

 

Si el botón de arriba no funciona, probad con esta dirección o a dejarme vuestro email en los comentarios para que os añada de forma manual. ¡Gracias! http://eepurl.com/bzhDIT