¿Quién soy?

Llevo intentando responder a esa pregunta durante la mayor parte de los 30 años que habito este planeta. Como soy muy permeable a lo que sucede a mi alrededor y me gusta aprender, retarme y deconstruir lo que creo que tengo ya sabido, te puedo dejar en este enlace quién era yo hasta ahora. Es decir, la Paula del pretérito (nunca pluscuamperfecto, eso seguro).

Hago el esfuerzo ahora de explicarte esas cosas de mí que no han cambiado con el paso de los años y los pilares que, a pesar de todo lo sucedido, siguen en pie. Lo voy a hacer en forma de lista porque me gustan mucho las listas y por facilitar la lectura. Algo que tiene que ver con arquitectura de textos y legibilidad web.

También puedes conocerme a través de mis artículos y a través del newsletter que, con devoción y constancia, he ido enviando durante año y medio a la gente que quiere dedicarme unos minutos de su viernes. Decía Séneca: “habla para que te vea”. Y, con la esperanza de ser vista, eso haré.

Primero la definición brevísima, porque nunca nadie es tan importante como para no poder resumirlo en un parrafito:

Soy Paula, una madrileña que ha conseguido hacer de su pasión, la comunicación, su herramienta de trabajo para ayudar a quienes lucháis por hacer del mundo un lugar más habitable a contar mejor vuestra historia. Comunicadora y licenciada en ADE del 86. Vegana, preguntona y enamorada de la gente bonita. Escribo mucho aunque a mi lo que más me gusta es hablar, debatir y montar planes de comunicación. Aspiro a ser quien mi perra cree que soy.