¡Gracias por la paciencia! He tardado varios días en subir las notas del programa porque se me han juntado los lanzamientos y la vida no me da para más. Muchas gracias a todas por la acogida de El Cuadernico de verano para emprendedoras y autónomas. Espero que le saquéis todo el provecho posible al tema. Idnos contando qué os parece en redes para poder mejorarlo en ediciones siguientes.

Venga, las notas del programa, ¿lo has escuchado ya? No te puedes perder este episodio que tenemos, atención, redoble de tambores… ¡a una cardióloga vegana en el programa! Este es el perfil de Ángela López en Researchgate, doctora en cardiólogia y licenciada cum laude por el Complejo Hospitalario de A Coruña, para que puedas seguir su trabajo de investigación de cerca. Ángela no tiene más perfiles profesionales, así que por respeto a su privacidad no colgaré sus redes personales.

Los libros que menciona Ángela en el podcast son:

    1. La dieta de las emociones de Neus Elcacho
    2. The China Study
    3. Lucia Martinez: vegetarianos con ciencia
    4. Aitor Sanchez: Mi Dieta Cojea y Mi Dieta ya no cojea
    5. La digestión es la cuestión
    6. Donde vamos a bailar esta noche de Javier Aznar
    7. Los animales son parte de la clase trabajadora: Jason Hibral
    8. Manifiesto animalista: Corine Pelluchon

En esta foto estamos con Ana Luz de Väcka y Alaire, que nos dejó generosamente grabar en su casa. Ya sabes que esta segunda temporada está centrada en Barcelona y todas nuestras entrevistadas son catalanas o están afincadas allí. El episodio de Ana Luz lo puedes escuchar aquí.

Creo que no me dejo nada para las notas del programa de lo que mencionó Ángela, pero si es así, dime por comentario y subo lo que falte.

¿Te estás tomando la B12? Mira que es un tema serio y lo seguiré repitiendo hasta la saciedad. Recuerda que en este episodio hemos vuelto a contar con Veggunn como patrocinadores del programa y que tienes un 7% de descuento acumulable a otras ofertas con el código que te dejo en el programa. Aprovecha y compra varios botes del tirón, que te salen los gastos de envío gratis y tienes descuentito que va muy bien para el bolsillo. Aquí te dejo la página web de Veggunn y no juegues con tu salud. Sí, aunque seas vegetariana también tienes que tomar b12.

Os dejo con el episodio y espero que lo disfrutéis muchísimo. Este compartidselo a quienes aún no se hayan hecho veganos, sobre todo a vuestras familias. Jugamos con la ventaja de que Ángela tiene el argumento de autoridad y que seguro los tips finales sobre cómo cuidar nuestro corazón le pueden venir genial a tus familiares. Sí, esos que aún comen animales en 2019 y que juegan a la ruleta rusa de la salud fumando como carreteros. A esos =)

Si te ha gustado este episodio de Ángela López, no te olvides de echarle un vistazo al de Lucía Martínez de Dime Qué Comes, que con ella hablamos en profundidad de nutrición vegana y vegetariana, así como de divulgación en ciencia.