¡Segunda temporada de Ingobernables ya disponible!

Hemos vuelto.

Y lo hacemos a lo grande: con 10 episodios semanales de entrevistas a mujeres vegetarianas y veganas para aprender más sobre sus negocios y comunicación, pero también sobre otras disciplinas como la bioética, el profesorado, el arte, la fotografía, la vida blogger, la medicina, el Tercer Sector…

Un programa para todas aquellas personas que quieran aprender más de comunicación y todos sus matices a través de mujeres que con su trabajo, están cambiando el mundo y haciendo de él un lugar mejor.

Recuerda que excepto el episodio piloto, y quizá algún especial, el resto de los episodios de la temporada se colgarán los domingos y que las plataformas donde lo puedes encontrar son en iTunes y en Ivoox. Con tus comentarios en cada una, y tus opiniones, no solo me ayudas a crecer y a que cada vez me pueda encontrar más gente, sino también a que pueda seguir mejorando.

También colgaré en esta página las notas de cada programa, si hay alguna fotografía y los datos de contacto de cada invitada. Esta temporada del podcast de Ingobernables tiene algún que otro regalito y premio y me han patrocinado empresas amigas para poder seguir dando contenido de calidad y gratuito para ti.

Gracias por hacer resistencia y patio de vecinas conmigo, querida. Las Ingobernables son personas proactivas, inconformistas y soñadoras. ¿Te unes a nuestra legión de Ingobernables? Te espero al otro lado de tus cascos.

Ingobernables es podcast de comunicación honesta para gente inconformista. De entrevistas a profesionales que están cambiando el mundo para que conozcamos un poco más sobre comunicación a través de su trabajo. Es comunicación para gente ingobernable con mucho que decir, pero más que aprender. Escucha el episodio piloto y dime qué te parece, te espero en comentarios. Strive to be happy!

La música del episodio piloto está cedida por Javier PSYweONE que podéis encontrar en Soundcloud. Dadle mucho amor, que es un máquina pinchando psytrance y electrónica.

#16 Ingobernables. Emprendedoras veganas: Ana Luz

#16 Ingobernables. Emprendedoras veganas: Ana Luz

Volvemos una semana más con programa de Ingobernables. Qué gusto que estéis al otro lado, combatiendo a partes iguales el calor y la indiferencia en este mundo en el que mucha gente parece ir a su bola. Gracias al Centro Aleris, nuestro patrocinador de este programa...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *